lunes, 5 de junio de 2017

Amor de mi vida

Amor de mi vida:
No quiero echarte la culpa de todo, me hago responsable de lo que me paso estando contigo, deje de salir con muchas personas, por estar contigo, deje de luchar por una buena salud por darte esa energía a ti, empece amargarme con todo, empece a sentir enojos por cosas sin importancia, por amar dando todo incluyendo mi amor propio, arriesgue mi yo por nuestro amor y me consumió la energía por hacerte feliz, no puedo decir que me arrepiento, porque no, tantas risas que me sacaste lo comprueban, y hasta el dolor también se puede disfrutar.
Tengo que confesar que yo también tengo a alguien, a alguien que me ama y que me cuida y ve por mi, a alguien que quiere mi felicidad y que soy su vida, la olvide tanto por estar contigo, olvide que esa persona ah estado ahí para mi siempre, que yo soy su prioridad. Me olvide de mi. Olvide la relación mas importante que tengo desde que nací, olvide que también me amaba a mi.
Vaya olvide que tengo derecho de seguir mis sueños, olvide que tengo que salir y que tengo que vivir no por ti, si no por mi, olvide de disfrutar las cosas que no tenían que ver contigo, olvide disfrutar mis ratos a solas. Descuide mi cuerpo, mi alma y mis sueños. Deje mis metas personales por pensar en las metas en común, aquellas que tu no tomabas en cuenta. Olvide las promesas conmigo, por mantenerme al pendiente de que cumplieras las nuestras. Perdí la parte social de mí.
Entiende que alejarme de ti este tiempo, es para estar con alguien importante para mi, YO, y así como quieres intentar algo con alguien más, yo quiero tener éxito conmigo misma.
Me voy a rencontrar y voy a organizar mi vida, y si te amo y con toda el alma, pero si tu no entras en mi vida después de esto y no das nada por lo nuestro, no tienes lugar en ella ya. Me culpo por dejar tantas cosas por ti, y te culpo a ti por dejarme todo el cargo a mi.
Una persona puede ser el amor de tu vida pero eso no significa que tu seas la de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario